Siempre se ha dicho que en los finales de mes se suele ir apurado y ahora muchísimo más. Tras meses con el cierre echado algunas salas en diciembre han ido recuperando la programación con mucho esfuerzo y dedicación. Todas ellas cumpliendo estrictamente las medidas higiénicas, sanitarias, de aforo y de distancias de seguridad que regulan las autoridades. Un esfuerzo que tiene como recompensa una ayuda para disminuir sus gastos gracias al nuevo patrocinio de la Comunidad de Madrid.
85 conciertos a los que van a proporcionar un poco de oxígeno en 10 salas de La Noche En Vivo en lo que queda del mes de diciembre. Una cuidada y variada programación con artistas que ofrecen desde músicas negras, jazz, flamenco, jam sessions y otros sonidos en salas como Café Berlín, Hangar 48, Tempo Audiophile Club o Vesta hasta el rock clásico o independiente como Contraclub, Independance, Moby Dick o Rockville pasando por el cabaret o el pop en Maravillas y a la caña variada del Gruta 77.
Desde La Noche en Vivo queremos agradecer la ayuda de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid en nombre de nuestros asociados como ejemplo de una colaboración imprescindible para la supervivencia del tejido cultural que representamos.
Animamos a todos a asistir como demostración del apoyo a los artistas y a las salas madrileñas y, como no, disfrutar reivindicando la cultura segura en nuestra Comunidad.