HALLOWEEN EN LA NOCHE EN VIVO

EL TERROR (Y LA FIESTA) SE APODERAN DE LAS SALAS DE MADRID
Brujas, calaveras, esqueletos, fantasmas y todo tipo de seres terroríficos acechan las calles de la ciudad en estas fechas de difuntos. Se han propuesto disfrutar y exprimir la noche y nosotros tenemos las mejores fiestas temáticas y los mejores rincones para ellos. Apuntad todos.
 

COSTELLO CLUB

 

 

NOCHE DE MUERTOS CON LES PANCHES SURFERS

Prepárate para la noche más divertida del año. Disfrutarás con la música en directo de Les Panches Surfers y luego bailaremos con las sesiones de La Gonzo Magazine.

 

Más info y evento de Facebook aquí


EL SOL

 

 

El Volcán presenta: Fiesta de Halloween

 

Una noche terrorífica para celebrar la música y salir a bailar con vuestros mejores disfraces y atuendos. Contaremos con los conciertos de Los Nastys y victor coyote y los dj sets de Joe Crepúsculo y YUNG BEEF

 

ESPECIAL TRUENO HALLOWEEN PARTY

 


GRUTA 77

 

 

Skalloween 5: Skalone + Invitado

 

El 31 de octubre como cada año vuelve una edición más del festival más terrorífico del año, Skalloween Más Fest.  Este año Skalloween Más Fest también se llevará acabo en la sala Gruta77 de Madrid. Contará con dos bandas del entorno del Ska. Ellas son Skalones y Majaicans.


MOBY DICK CLUB

 

 

 

HALLOWEEN
NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO

The Sexy Flamingos son 10 milenials con un sólo 1 objetivo: reventar la pista de baile a base de disparar temazo tras temazo hasta excitar todas y cada una de las fibras del público, comandados en todo momento por el señor todopoderoso regidor del funk: el Dr. Cream. Versiones electrizantes de Bruno Mars, The Jackson 5, Daft Punk, Spice Girls, Beyoncé, Take That y de cualquier hit que se ponga a tiro.

Para una noche tan terroríficamente divertida, el atrezzo de la banda promete ser espeluznante, pues sus conciertos son un auténtico show en el que todos los factores cuentan.

La noche continúa con Mr. Cong a los platos. Y para rematar, no podía faltar Cherry Pie DJ.

¡Por supuesto, habrá un trato de favor (etílico) para todos los que vengan disfrazados!

 


ROCK PALACE

 

 

LOBO presenta: Danceable 'Halloween Edition'

ANDREU MUNTANER "LOBO" presenta: DANCEABLE  HALLOWEEN EDITION

Dresscode Monster. Terrific Music & surprises all nite !!!

Rock, boogaloo, soul, funk

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES