LA NOCHE EN VIVO INCLUIDA EN EL FORO DE LAS CIUDADES MUSICALES

Una reflexión sobre el papel que ejerce la música en el contexto social, económico y cultural de las ciudades
La Noche en Vivo ha participado en el debate sobre “Industrias de la Música en el mundo urbano” dentro del Foro de las Ciudades Musicales en las jornadas celebradas los días el 22 y 23 de junio en el Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque.
Organizadas por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la Fundación Legal Music, el primer Foro de las ciudades Musicales ha sido un espacio de reflexión sobre el papel que ejerce la música en el contexto social, económico y cultural de las ciudades. Contó con la colaboración de la Dirección General de Programas y Actividades Culturales, perteneciente al Área de Gobierno de Cultura y Deportes de Madrid, y de Acción Cultural Española
Estos días se pusieron en común distintas experiencias ciudadanas, proyectos privados y programas institucionales para implementar planes estratégicos que favorecedores en el desarrollo del tejido musical local en el mundo urbano.
En este foro, participamos junto a los representantes de las principales ciudades musicales internacionales, artistas, académicos y otros agentes clave de la industria musical.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES