JAM SESSION «CIFU ENTRE AMIGOS»

El miércoles 20 de abril en Bogui Jazz
Juan Claudio Cifuentes, "Cifu", nuestro "Cifu", el "Cifu" de todos, el indiscutible tótem del jazz en nuestro. Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2015, el Premio “Donostiako Jazzaldia” del Festival de Jazz de San Sebastián o el Premio Ondas por su labor de difusión y divulgación del jazz le avalan como tal. 
Su voz nos aportó un enorme legado en su trabajo a lo largo de cientos de programas inolvidables como "A todo Jazz", "Jazz Entre Amigos", "Jazz Porque Sí" y tantos otros en los que conseguía transmitir su incontrolable pasión por el jazz con inusual criterio al mismo tiempo que lograba que sus oyentes. Justo es, pues, que el día 10 en el Bogui se le tribute un homenaje necesario con una gran Jam Session que correrá a cargo de músicos muy próximos a él como "Sir Charles" González, Alejandro Pérez, Baldo Martínez, Santiago de la Muela, y muchos más que compartieron con "Cifu" su pasión. Antes de ella, una mesa redonda que moderarán Mario Benso y Pablo Sanz, en la que recordaremos mil y una experiencias, anécdotas y sensaciones que nos regaló. 
Además, Chus Fernández presentará el disco “Cifu Entre Amigos” con 14 temas compuestos por músicos de jazz específicamente para esta ocasión de manera tan desinteresada como lo ha sido la colaboración de los estudios Infinity en Madrid, los de Jorge Rossy en Barcelona y la del fotógrafo Jaime Massieu, entre muchos otros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES