POR FIN, VUELVEN LOS JUEVES DE MADRID

NULL

La experiencia lúdica, gastronómica, cultural y recreativa es uno de los principales valores que tiene Madrid para potenciar su atractivo turístico y la campaña VUELVEN LOS JUEVES DE MADRID pretende ser el primer paso para reactivar la actividad económica y social del ocio nocturno.

La Plataforma empresarial por el ocio y el turismo con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel han presentado una oferta de 70 locales de ocio y establecimientos hosteleros que participan   

LA NUEVA TEMPORADA DE LA NOCHE MADRILEÑA PRETENDE RECUPERAR LA MAGIA DE LOS JUEVES 

Más allá de las actividades que promueven los locales, el presidente de la Plataforma, Javier Olmedo, destaca como novedad las actuaciones de morrisey, Jaime Cullum, Swans e Imelda May todos los jueves de octubre, la organización de la Ruta de las Tapas, que estará presente en los barrios de Salamanca y Retiro, y la nueva edición del festival Alternativas, que comienza el 2 de octubre con Inma Serrano, y les seguirá Pablo Carbonell, Xoel López, Martirio, …

Para dar a conocer este evento, que en su pasada edición resultó ser «»de gran éxito entre los madrileños y empresarios de locales de ocio»» e incrementó en un 10 por ciento la afluencia de público y un 7 por ciento su actividad económica, la organización promociona a través de las redes sociales y actividades de comunicación viral, sus actividades. Asimismo, se realizarán acciones de street marketing las noches de los jueves de octubre, con el objetivo de «»atraer y captar la atención»» de los viandantes.

Un 83,57 por ciento del público que participó en la primera campaña consideró que la vida nocturna es importante para Madrid, «»sobre todo para la economía y los puestos de trabajo»», mientras que un 79,72 por ciento opinó que esta iniciativa es importante para la imagen turística de Madrid, unas cifras «»que ayudan a impulsar esta segunda edición»», según ha destacado Olmedo.

 La Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid está constituida por:

La Viña  – Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid.

Noche Madrid  – Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid.

La Noche en Vivo  – Asociación de Salas de Música en Directo de Madrid

AEGAL – Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid y su Comunidad.

TRIBALL  – Triangulo Ballesta Madrid.

Asociación de Hosteleros de Malasaña

Asociación de Empresarios de la Zona Av. Brasil



 

¿Te acuerdas de cuando los jueves eran los días más divertidos de la semana? Pues seguimos empeñados en que vuelvan a serlo. Consulta la web www.vuelvenlosjueves.com, y sigue la campaña en las redes sociales, fíjate en las marquesinas de las calles y en los anuncios y carteles del Metro y verás el montón de cosas que hemos preparado para que, durante el mes de octubre, el día del medio de la semana sea todo lo divertido que tu necesitas…
También podrás consultarlo todo a través de tu móvil con la app “Saborea Madrid” que te informarán al detalle de la oferta de los locales de ocio para desafiar la crisis y recuperar la magia de los jueves. Porque Los Jueves son… ¡Las mejores noches son los jueves!

Ma´s informacio´n en www.vuelvenlosjueves.com


«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES