Esto nos gusta: MADRID ES NEGRO

NULL

Desde el 29 de enero al 28 de febrero Madrid viene celebrando su coronacio´n como capital mundial de la mu´sica negra.

Por quinto an~o consecutivo esta celebracio´n del ritmo a cargo de la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker de Malasan~a vuelca su actividad en diez eventos en nueve locales con la actuacio´n de siete bandas en directo, presentaciones de discos, tributos especiales…

Este mes puedes acercarte el viernes 6 a El Intruso para disfrutar del estreno de David Hooper junto a The Silverbacks, que edita disco con el sello Tucxone. El sa´bado 7 en La Boca Club vibra con la fusio´n sonora de la Malasan~a Jazz Reunion, con sabor a Funk, Soul o Hip Hop. El sa´bado 14 en Shoko Live se homenajeara´ al mi´tico local neoyorquino de los 50’s Palladium Ballroom con la descarga latina de La Orquesta Del Solar en una sesio´n que lleva por ti´tulo “Quiero Mambo y Chachacha´!!!”. El viernes 20 en Bogui Jazz descolo´cate con el swing cariben~o de la chelista, bajista y cantante cubana Cary Rosa. El sa´bado 21 habra´ pura ‘groovadelia’ en la sala Tempo Club con la propuesta de puro baile a cargo de Power To The People y el sa´bado 28, de nuevo en Shoko Live, otro homenaje a la discoteca por excelencia de New York: el legendario Studio 54; esta vez el ritmo lo pondra´n Cosmosoul.

 

 

 

Pero hay ma´s, mucho ma´s en este Madrid es Negro de 2015. De ello puedes enterarte a conciencia en www.madridesnegro.com. 

 

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES