Solo cosas buenas pueden venir de una banda que se nombra a sí misma con el nombre de una compañía de tractores. Massy Ferguson, empapado de música americana clásica, se inclina más hacia el Rock que hacia el Country, con un sonido que fluye fácilmente en cualquier lugar.
"Creo que finalmente llegamos al núcleo de quiénes éramos como banda. Mucho de eso tiene que ver con la experiencia en la escena británica. Desde ese ángulo, acabamos de afirmar que somos lo mejor que podemos hacer cuando hacemos lo que es más natural, y para nosotros esa es la Americana ruidosa, áspera".
The Dirty Browns vuelven a subirse al escenario de Moby Dick para presentar su potente directo de rock country alternativo y de raíces. La banda madrileña sigue presentando su segundo álbum, Shed Skin, compuesto de ocho piezas de rock americano maduro y convincente con una exquisita instrumentación, donde los principios musicales sólidos de la banda se salpican de nuevas y frescas intenciones. Canciones fieles al género pero rabiosamente actuales, furiosas e irreverentes.