La banda electrónica experimental rusa de Moscú formada por la vocalista Nastya Kreslina y el productor Nikolay Kostylev visita la Moby Dick el 25 de mayo. IC3PEAK fusiona elementos de trap, electrónica y pasajes de terror a través de su propio estilo al que ellos mismos denominan “terrorismo audiovisual”.
Formada en octubre de 2013 y con cinco álbumes de estudios en el mercado, la formación se caracteriza por un sonido único y original que casi siempre va acompañado de unos videoclips cargados de grandes efectos. Además, las canciones que estos jóvenes músicos componen, están cargadas de emoción y crítica social, cuestionando aspectos como las estructuras políticas o la propaganda homofóbica del gobierno ruso. Precisamente por esto, han llegado a sufrir varios boicots por parte de las autoridades y hasta han sido arrestando durante los conciertos.
Ahora visitan Madrid para ofrecer un concierto en directo donde la originalidad y la peculiaridad no faltarán. Este concierto supone una oportunidad única para disfrutar de bueno música cargada de emoción y energía capaz de superar todo tipo de expectativas.