Pop / Rock

04 de febrero del 2022

INVERFEST: Ede

presenta su primer EP 'TRANQUILA'.

El Sol

viernes 04

El 2022 ya está aquí, y con él la octava edición del festival Inverfest. Desde el 7 de enero y hasta el 6 de febrero, Inverfest acogerá más de 130 propuestas artísticas. La organización del mismo se ha propuesto superarse y lo ha conseguido. No solo por la calidad musical de su cartel y el bagaje de los artistas que lo conforman, sino por su variedad y apertura estilística. Un mes entero de música en vivo con algunas de las propuestas musicales más interesantes del panorama nacional e internacional. Además, los precios de las entradas no pueden estar más ajustados. Inverfest te da la oprtunidad de disfrutar de Ede en El Sol:

Ede es una artista madrileña de 22 años que, a pesar de estar dando ahora sus primeros pasos como compositora e intérprete de canciones, lleva toda su vida formándose en diversos campos de las artes escénicas. Graduada en Interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid en 2019, se ha formado a su vez en música y danza. Hace un par de años comenzó a subir alguna de sus canciones a YouTube, y desde entonces ha tocado en numerosas salas de Madrid y participado en festivales como el Piano Day o Poesía o Barbarie, ha colaborado con artistas como Club Del Río, teloneado a grupos como Valira o Tu otra bonita en la sala Joy Eslava de Madrid, y  recientemente se ha incorporado a la banda del artista Xoel López, con quien además ha sacado singles como "Alma de Oro" o “Quemas”.

Ede publicó en 2020 su primer EP “Tranquila” donde podemos descubrir su esencia y la honestidad y sensibilidad que desprende con sus letras, desnudando su alma con cada tema.

Categoría: Pop / Rock

Estilos: #Alternativa #Pop #PopAlternativo #PopRock

Precio: Anticipada: 15€

Pase: 21:30h

GALERÍA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES