Pop / Rock

29 de enero del 2022

INVERFEST: Los Bengala

no han inventado nada nuevo pero lo cierto es que nada más suena como ellos.

El Sol

sábado 29

El 2022 ya está aquí, y con él la octava edición del festival Inverfest. Desde el 7 de enero y hasta el 6 de febrero, Inverfest acogerá más de 130 propuestas artísticas. La organización del mismo se ha propuesto superarse y lo ha conseguido. No solo por la calidad musical de su cartel y el bagaje de los artistas que lo conforman, sino por su variedad y apertura estilística. Un mes entero de música en vivo con algunas de las propuestas musicales más interesantes del panorama nacional e internacional. Además, los precios de las entradas no pueden estar más ajustados. Inverfest te da la oprtunidad de disfrutar de Los Bengala en El Sol:

Los Bengala fueron fundados en 2014 por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez sin más pretensiones que trasnochar y desfogarse pero el destino les convirtió en uno de los proyectos de Rock más excitantes del panorama nacional. Gracias a su desparpajo, agresivo sonido e inusual formación lograron calar en el público y hacer un hueco en la escena. Publicaron dos álbumes de estudio, Incluso Festivos y Año Sélvático y giraron ininterrumpidamente durante 6 años. Entre cientos de actuaciones en clubes, salas y eventos de todo tipo destacan las realizadas en grandes festivales españoles como SOS, BBK Live, LOW, VIDA, Montgorock y Noroeste. En estos y en muchos otros compartieron cartel y/o escenarios con figuras internacionales de la música como The Libertines, Brian Wilson, Kase.O, Wilco, The Sonics, Primal Scream y un largo etcétera.

En 2021 se abrió una nueva etapa para Los Bengala, dejando atrás el formato dúo y ampliando la formación en directo a 3 miembros. La nueva alineación desprende mucha más contundencia gracias al sonido del bajo que completa la gran energía previa de la banda.

Categoría: Pop / Rock

Estilos: #Rock #Rockespañol #RockRoll

Precio: A consultar

Pase: 21:30h

GALERÍA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES