Clubbing

29 de diciembre del 2021

Spa in disco Showcase

RAYKO + FRAN DEEPER + AINZ + MANUEL COSTELA + HYMAN BASS

Hangar 48

MIÉRCOLES 29

El jueves 30 despediremos el año como es debido, en Hangar48 y con un buen sarao en el que compartiremos la noche con las buenas gentes del sello Spa In Disco. Una noche con un line up que reunirá a lo más granado de sus artistas, para hacernos bailar sin parar al ritmo del mejor Nu Disco de la escena internacional. Irán acompañados de nuestro residente Hyman Bass, quien se encargará de pinchar en la planta de abajo junto con nuestro querido Manuel Costela, en una onda más House y Techno.

El sello Spa In Disco lleva una buena temporada publicando a algunos de los mejores productores de la escena Nu Disco y es uno de los labels más famosos en este estilo. Entre sus artistas podemos encontrar al canario Rayko, que no para de girar por todo el mundo gracias a unas producciones excelentes, y que será uno de los DJs invitados. Irá acompañado por el capo del sello, el mallorquín Fran Deeper, otro trotamundos que no para de pinchar en las mejores fiestas de este estilo; y también por Ainz, un viejo conocido de la escena mallorquina que ahora se dedica a producir y no para de sacar bombazos de Nu Disco con un rollo muy personal y toques de electro ochentero.

Manuel Costela es un viejo conocido del colectivo, ya que fue uno de sus miembros fundadores, y es siempre un placer recibirle de nuevo, más aún cuando viene con una ristra de nuevos trabajos publicados y pendientes de publicar en algunos de los mejores sellos de House y Nu Disco de la actualidad (Spa In Disco incluido). En esta ocasión vendrá a poner patas arriba la parte de debajo de Hangar48 con una sesión bien cargada de House. Nuestro residente Hyman Bass se encargará de abrir y cerrar la noche, con un recorrido que comenzará por el House más dub y atmosférico, y terminará a base de Garaje House y algo de Techno y Electro made in Detroit.

Categoría: Clubbing

Estilos: #House #NuDisco #Techno

Precio: Anticipada: 15€

Pase: 0:00h

GALERÍA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES