Músicas negras

22 de enero del 2022

INVERFEST: Mike Sánchez

El frenético cantante inglés llega con su show a Madrid

Gruta 77

sábado 22

El 2022 ya está aquí, y con él la octava edición del festival Inverfest. Desde el 7 de enero y hasta el 6 de febrero, Inverfest acogerá más de 130 propuestas artísticas. La organización del mismo se ha propuesto superarse y lo ha conseguido. No solo por la calidad musical de su cartel y el bagaje de los artistas que lo conforman, sino por su variedad y apertura estilística. Un mes entero de música en vivo con algunas de las propuestas musicales más interesantes del panorama nacional e internacional. Además, los precios de las entradas no pueden estar más ajustados. Inverfest te da la oprtunidad de disfrutar de Mike Sánchez en Gruta 77:

El cantante, pianista y guitarrista británico Mike Sánchez es uno de los artistas más emocionantes y carismáticos del Rhythm & Blues y el Rock 'n' Roll en nuestros días. Su imagen contundente como líder frenético, con su potente boogie-woogie que lo sumerge todo, se ha ganado sus fans en todo el mundo y ha atraído la atención de muchas leyendas del rock y del blues que se han alineado para trabajar con él. Mike Sánchez, Tom Bull en la guitarra, el bajista Nick Whitfield (tanto Tom y Nick vienen de los Leicester's Drugstore Cowboys), el veterano batería de Mike, Mark Morgan, Nick Lunt en el saxo barítono (Rhythm & Blues Orchestra Jools Holland) y Martin Winning al saxo tenor (Van Morrison).  

El objetivo principal de Mike Sánchez siempre ha sido hacer de cada show en directo su mejor concierto, disfruta de forma continua de un creciente reconocimiento y admiración por sus actuaciones electrizantes por parte de los nuevos y viejos fans de todas las edades y en todo el mundo.

Categoría: Músicas negras

Estilos: #Boogie #RhythmBlues #Rock #Rockabilly

Precio: A consultar

Pase: 21:30h

GALERÍA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES