Pop / Rock

05 de noviembre del 2021

MUJER´77: Amyjo Doh & The Spangles (Reino Unido) + Varonas

Gruta 77

viernes 05

Amijo Doh & The Spangles

Banda con base en Madrid, con una historia muy internacional y con la música británica como hilo conductor de todas sus canciones.

Lidera el combo la carismática Amyjo Doherty, británica, hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), si bien hace tiempo que eso quedó en un segundo plano . The Spangles son la exquisita banda de acompañamiento. Benito Diaz, David Lancho y German “Moderno” van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.

En su amplio repertorio puedes encontrar punk, power pop, new wave o ska con el toque de alegría que siempre transmiten y contagian y que es la seña de identidad de la banda, sus directos y sus video-clips.

Take a Stand” es el nuevo single que la banda presenta como anticipo al próximo EP que verá la luz en Enero 2022.

Varonas

Varonas son un grupo de rock cuyas señas de identidad son las voces femeninas. La banda parte de un proyecto anterior llamado Thee Girlfriends en que Gema y Vanessa ya se ocupaban de dos de las tres voces.

En las canciones de Varonas hay Punk del 77, Rock and Roll y Power Pop con armonías vocales que recuerdan a B52s, Donnas o Shangri-Las. Siempre se inspiraron en grupos de chicas con sonido de válvulas.

Categoría: Pop / Rock

Estilos: #Pop #Powerpop #Rock

Precio: Anticipada: 10 €. En taquilla: 10 €

Pase: 21:30h

GALERÍA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES