Pop / Rock

28 de agosto del 2021

DUSTY WHEEL

Rockville

sábado 28

Dusty Wheel es una formación que reúne la generación del siglo XXI para mantener vivo el fuego de guitarras afiladas y los ritmos más atrevidos con la misión interminable para encontrarse a sí mismos y batallar en los escenarios de la música en directo con una propuesta actual y vibrante. Su debut como banda fue una de las gratas sorpresas rockeras el pasado mes de agosto de 2020 en el Festival Extramuros de Jerez.

A finales de 2020 comenzaron a grabar su primer disco al que acompaña su primer single avance y vídeo clip promocional, ‘Virgin Again’. Un primer lanzamiento que ha tenido desde la prensa especializada una gran acogida en nuestro país en medios como Rock In Spain, Metal Korner, Heavy Metal, Sevilla Rock, El Vuelo del Fénix, etc.

La banda está de gira con el tour denominado ‘On The Road’, recorriendo una docena de ciudades españolas en las cuales han puesto el cartel de Sold Out. No te pierdas ahora de poder ver una de las jóvenes promesas nacionales del rock and roll en nuestro país con una puesta escénica que muestra momentos de glam, barroquismo y cabaret bajo la mirada de puro rock and roll.

Categoría: Pop / Rock

Estilos: #HardRock

Precio: A consultar

Pase: 20:30h

GALERÍA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES