Con la colaboración de la Comunidad de Madrid
Confeti de Odio es el proyecto musical del madrileño Lucas Vidaur que busca hacer aflorar nuestros sentimientos más profundos y contradictorios hasta tirar confeti con dolor, enfado o ira en cualquier fiesta.
Su andadura en la música siempre había estado ligada a estar detrás de un grupo (Verano, Sant Clementine, Axolotes Mexicanos), pero, desde hace dos años, su gran inquietud por explorar nuevos géneros, sonidos y letras más sencillas le ha llevado a crear un proyecto íntimo y personal donde su música se convierte en la banda sonora para los días en los que uno está de bajona y simplemente quiere que le quieran.
Su primer disco, 'Tragedia Española', es un perfecto viaje emocional a través del ego, el amor y la autoestima, contado desde el punto de vista un joven del siglo XXI que continúa buscando su lugar en el mundo. Confeti de Odio se ha posicionado en el mapa musical consiguiendo conquistar a la crítica con apariciones constantes en los principales medios del país, que le han tildado como "uno de los nombres más prometedores de la escena underground española" (Mondo Sonoro, 2020). Pero también al público, con infinidad de super likes y comentarios de apoyo que le han llevado a multiplicar exponencialmente sus streams en las plataformas digitales.
El artista está demostrando con su música que no tiene ningún miedo a sumergirse en diferentes géneros y sonidos, sintiéndose totalmente libre al explorar internamente sus sentimientos más melancólicos y dolorosos.
#shineinmadrid #brillaenmadrid #somoslanocheenvivo