Pop / Rock

19 de diciembre del 2020

Chus Navajo

SÁBADO 19

Músico y cantautor madrileño con letras que invitan a la reflexión y un sonido fronterizo, que cabalga entre el rock, el country, con guiños al pop y a la canción de autor” – Nacho Álvaro (Radio 3)

Cartas Para Seguir” es el título de su nuevo trabajo producido por Candy Caramelo, que ha presentado junto a su banda en Madrid, en el mes de febrero, llenando dos noches consecutivas la sala Contraclub.

Después de casi 150 conciertos en los últimos tres años y un primer trabajo en solitario, el músico continúa su camino con algo más de experiencia y un buen puñado de nuevas canciones. En esta tesitura, a comienzos de 2019 se embarcó en la aventura de grabar un nuevo disco, que diera un paso el frente pero fuera a su vez una evolución más cercana a sí mismo. Avanzando en esa dirección, tuvo la suerte de dar con el músico y productor Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis…), el cual se interesó por su proyecto y pronto comenzaron a trabajar juntos. Con él en la producción de su nuevo disco, se abrió un camino para acercarse a los orígenes que le motivaron a empezar a hacer canciones y avanzar hacia los nuevos horizontes musicales que buscaba.

Una vida enrolado en la música, desde que con apenas 6 años comenzara a estudiar violonchelo en la escuela municipal de su pueblo. Después vendrían las primeras canciones, las primeras guitarras, su estreno como cantante en un grupo tributo a Calamaro, su primera banda con sus hermanos, la Asociación Musical Chicharra desde la aportó vida al panorama musical universitario madrileño, sus incursiones en el circuito de cantautores, su etapa cabalgando con Los Navajos y el comienzo de su andadura en solitario.

 

Patrocinado por la Comunidad de Madrid

Categoría: Pop / Rock

Estilos: #Canción de autor

Precio: 9€

Pases: 18:30h y 20:00h

GALERÍA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES

    Ir al contenido