Escenarios Vibra Mahou continua con su propósito de llenar de música las salas de conciertos de Madrid y las noches de la capital. Esta semana ofrece tres conciertos de variedad estilística para todos los gustos y donde se podrá disfrutar del placer de un concierto con tu cerveza Mahou en la mano en locales tan míticos como la Sala Caracol o Barracudas Rock Bar.
Los conciertos quedan concentrados en los dos mejores días de la semana: el viernes y el sábado. Y atención, porque si estos días han sido un infierno en el trabajo, el viernes 17, Vibra Mahou te ofrece la posibilidad de disfrutar de la satírica música de Los Gandules en la Sala Caracol y olvidarte de los problemas con las canciones con mejor humor de la península. Con una decena de discos a sus espaldas, han tocado en multitud de escenarios distintos de toda España. La fórmula de Los Gandules consiste en cambiar las letras de temas conocidos para llevar adelante un humor cotidiano.
Para el sábado, además del concierto de Veintiuno en Copérnico, se podrá presenciar el derroche rockero de Useless Dogs. La banda madrileña acaba de grabar su segundo trabajo de estudio Dog Bless You, compuesto por diez temas rockeros llenos de energía. Y es que el rock es la pasión y la guía de estilo de Useless Dogs, primando también la originalidad de sus composiciones y la potencia de su directo, lo cual se podrá atestiguar el próximo día 18 en Barracudas Rock Bar.
Escenarios Vibra Mahou continuará su andadura durante el resto del mes de diciembre, así que para estar al tanto de más novedades y conciertos imprescindibles visita la web de La Noche En Vivo.