Este fin de semana seguro que notaremos más esta nueva medida que podrá reajustar las programaciones. Desde el lunes 21 de junio los locales, podrán ampliar horario y estar abiertos hasta las tres de la madrugada. Un respiro más para no andar con prisa cuando estás aún saboreando el concierto al que has asistido.
Por ahora se mantiene el número de asistentes que pueden acudir a los conciertos. Está establecido en el 50% de la capacidad. Seguirán siendo con el público sentado en mesas o agrupación de mesas con un máximo de 6 personas. La distancia entre las mesas sigue siendo de metro y medio y las normas de comportamiento no han cambiado. No se puede bailar aún en espacios cerrados. El uso de la mascarilla es obligatorio, no se puede consumir en la barra pero sí pedir o recoger las consumiciones y los protocolos de higiene y distancia de seguridad continúan vigentes.
Queremos dar las gracias a todo el público que asiste a nuestros conciertos porque el respeto con las normas demostrado en las aperturas de las salas nos ayuda a mantener la esperanza y nos motiva en la resistencia actual frente a las medidas sanitarias con las que poco a poco deberemos recuperar la normalidad en la música en directo.