Las venas musicales de Madrid poco a poco van retomando su tráfico. Cada vez más locales retoman lo que se tuvo que parar por el Covid. Y la sala Clamores, una de las señas de identidad y vaso capilar musical de Madrid, retoma los directos en su escenario este mes de mayo.
Con nuevas fuerzas el local arranca el jueves 13 de mayo con el primer concierto de su participación en el festival Sound Isidro. Será Alberto Montero el que se suba a las tablas para destripar sus canciones. También dentro de este ciclo de conciertos estarán el viernes 14 Lucía Tacchetti junto a Gabriela Casero, Maria Blaya el sábado 15, una de las bandas de pop revelación, Trashi, estará el domingo 16 de mayo. Pero ahí no acaba su participación en el ciclo. Valdivia y Estrella Fugaz tocarán sobre su escenario el domingo 23, Pantocatror lo harán ya en junio, el jueves 3, y el viernes 4 de junio cerrará la participación en esta serie de conciertos Zuaraz.
Pero no solo de Sound Isidro se va a nutrir Clamores. El jueves 20 de mayo la joven artista madrileña Ede se atreverá con lo que le venga delante. El sábado 22 tienen un cartel de altura. El gran pianista cubano afincado en Madrid Caramelo se acompañará de su cuarteto para volver a hacer sonar el gran piano de la sala.
La presencia femenina no va a pasar desapercibida. The Clams, formación compuesta por féminas y con largo recorrido, subirán al escenario el sábado 29 de mayo. El espectáculo que forman Evil Evil Girrrls & The Malvados exhibirán su función el domingo 30. Y ya en junio, la gran pianista Lucía Rey, mostrará su virtuosismo el domingo 6 de junio junto a sus dos músicos habituales que la acompañan.
Y entre todo esto, el sábado 5 de junio, la veterana banda de blues y rythm & blues,Travellin’ Brothers, mostrarán lo que mejor saben hacer, directos.
Una amplia programación que puedes consultar junto a la de otras salas en nuestra agenda.