Lograr tus objetivos con esfuerzo y constancia es lo que ha conseguido Catalina González. Cuando una persona abandona su país para buscar un mejor camino, salió de su Colombia natal, el esfuerzo para lograrlo es inmenso y si encima eres madre soltera más.
En su país estudiaba periodismo y comunicación social, por lo que su rumbo ya tenía una trayectoria consciente o inconsciente. “Llegué a España en el 2001. Empecé a trabajar como administrativa en una inmobiliaria por motivos familiares, un par de hijos, cole, adolescencia, madre soltera, ya se imaginarán”.
Una gran carga sobre los hombros que ha llevado con entereza sin perder aquel objetivo de su vida. Su aterrizaje en Siroco le ha dado alas para progresar y crecer profesionalmente, es quizá una de las primeras caras que te encuentres al entrar a la sala. “En 2010 empecé en Siroco. Ahora estoy como segunda encargada. Mi labor aquí es la taquilla, personal, las cuentas, control de accesos y demás necesidades que se nos presentan”.
Su experiencia de más de 10 años la resume con buenas vivencias. “Buena gente, buena música, buenos compañeros… me encantaría hablar de una de las personas más increibles, inteligente, divertida, maravillosa que he conocido y he tenido el gusto de conocer. Fue mi amigo Germán Pérez fundador de la sala Galileo Galilei y Clamores. Lamentablemente hace poco supe de su fallecimiento. Me quedo con las risas que me sacaba cuando aparecía por Siroco”.