Con aguante, paciencia, trabajo, reciclaje y mucha ilusión esta ballena sigue surcando las aguas culturales de la ciudad de Madrid. Un océano, que por desgracia y el Covid, ha dejado en un charco que poco a poco se va llenando por el esfuerzo de todos.
Moby Dick, como animal acuático, remueve con todas sus fuerzas el líquido vital cultural para llenar de nuevo el mar. Con todas las medidas de aforo, distancia y sanitarias que requiere esta situación de pandemia, la sala ha preparado una extensa programación durante todo este mes de marzo en el que la música y los directos marcan la tendencia pero no olvidan una buena ración de humor a cargo de dos cómicos reputados y televisivos como Miguel Campos e Iggy Rubín. Otra de las propuestas que nos traen es la presentación de Swab 2000, un documental que retrata mediante un concierto en la sala la gestación del disco conjunto entre Australian Blonde y Steve Wynn a finales del siglo pasado.
Sus propuestas musicales para este aniversario contienen rap con grandes figuras de la escena juntas y acaudilladas por Frank T dos días acompañado de Korazón Crudo, Artes o Zenith entre otros, o pop y rock con nombres como The Prussians, las Polar Shoegaze Sessions con The Stirrings más Dilk un día y Chloral con Autosleeper otro pero a la hora del vermut.
Moby Dick participa en el festival Mujeres en Vivo 2021 con el concierto de La Claridad, presentando su disco homónimo, el show burlesque de Teaserama y el espectáculo de comedia femenina Riot Comedy.
Date una vuelta por nuestra agenda para consultar el resto de conciertos programados de este aniversario.