LA NOCHE EN VIVO PIDE Y EJERCE RESPONSABILIDAD

La Noche en Vivo muestra el rechazo absoluto ante cualquier ejercicio de irresponsabilidad ciudadana o empresarial

Ante los ejemplos de conductas inapropiadas o de fiestas ilegales en espacios tanto privados como públicos, La Noche en Vivo muestra el rechazo absoluto ante cualquier ejercicio de irresponsabilidad ciudadana o empresarial. 

La mayoría de nuestras salas de conciertos llevan cerradas desde el mes de marzo por imposibilidad normativa o, sobre todo, por la inviabilidad económica resultante al aplicar los protocolos COVID. Llevamos más de 10 meses soportando gastos y acumulando pérdidas que pueden tener como consecuencia – ya muy cercana – la desaparición del tejido cultural que representamos para Madrid. La situación se agrava cada mes.

Las pocas salas que han podido, o decidido abrir, han mostrado ejemplaridad en sus reaperturas aplicando y velando por mantener todos los protocolos de seguridad e higiénico sanitarios que demanda la situación pandémica. Han mostrado que la cultura es segura con disciplina y profesionalidad. 

En La Noche en Vivo sabemos que si todos no actuamos correctamente y en la misma dirección para disminuir las transmisiones y velar por la seguridad, será imposible recuperar nuestros proyectos. Necesitamos urgentemente recortar plazos para ganar la batalla al COVID mediante el compromiso social y sectorial para alcanzar una ansiada normalidad.

Pedimos responsabilidad colectiva, nosotros así seguiremos actuando. Por nuestros artistas, por nuestros públicos y por los equipos que formamos las salas.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES

    Ir al contenido