GRUTA 77 CUMPLE 20 AÑOS

Desde la Noche en Vivo hemos propuesto al Indio, el alma mater y esencia del Gruta 77, que nos escriba un texto de cómo están viviendo sus 20 años de vida

 

Desde la Noche en Vivo hemos propuesto al Indio, el alma mater y esencia del Gruta 77, que nos escriba un texto de cómo están viviendo sus 20 años de vida, que se dice pronto. Pese al poco tiempo que tiene, porque no para, ha tenido a bien escribir unas líneas.

Nosotros solo podemos desear al Gruta 77 os mejores parabienes en el presente y sobre todo en el futuro y animaros a celebrar con ellos su 20 cumpleaños.

 

 

20 AÑOS DE GRUTA´77 EN UN MOMENTO POCO OPORTUNO

Celebrar el 20 aniversario de la sala Gruta77 en estas condiciones es cómo emborracharse con cerveza sin alcohol. Cómo, por fin salir en televisión en directo con tu banda y que te digan que se va a grabar en playback. Una especie de sexo telefónico en que ninguna de las partes queda satisfecha. Basta con que cualquiera de vosotros recordéis la celebración de vuestro 20 cumpleaños para saber que esto no es lo mismo, ni se parece.

Aquí, desde la cárcel musical que nos toca ahora vivir, huele a Rock and Roll, pero falta jugo. Las bandas internacionales que teníamos previsto programar para estos 2 meses siguientes tendrán que esperar. Canciones sin escuchar, barriles sin exprimir, abrazos pendientes de recibir de todos/as esos/as fanáticos/as de Gruta´77, que son, al final, lo que más echamos de menos.

Sabemos que estáis ahí, esperando fielmente. Otros os habéis acercado a nuestros reiterados intentos por sostener la actividad musical de Madrid abierta (lo seguiremos intentando juntos) y por transmitirnos desde detrás de vuestras mascarillas que no nos olvidáis, que echáis de menos la noche con Rock y sin reloj.

Pero como ideas sobran, queremos celebrar nuestro 20 ANIVERSARIO recibiendo regalos a la altura del evento, y se nos ha ocurrido la siguiente: 

Si has tocado con tu banda o disfrutado como público de nuestros conciertos, puedes componer y grabar un jingle corto o una canción de aniversario para GRUTA 77.

No os comáis la cabeza con sutilezas técnicas, vale más el detalle que el sonido. Prometemos compartir en nuestro facebook oficial todas las recibidas en formatos compatibles. Enviad el regalito a oficina@gruta77.com

Y de paso, estad pendientes de las novedades de las salas y bandas de la ciudad. Muchos años construyendo escena para que ahora se nos desmorone.

Gracias desde Gruta.

Anoche el RnR me salvó la vida.

 

Foto de El País: Indio en Gruta 77 – El País 2010

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES