Los rockeros nunca mueren ni paran de serlo en verano. Es una forma de vida, un estilo que se leva en los adentros y que ni lo marca ni una forma de vestir ni un peinado. El rock está vivo también en Agosto en Madrid-
La sala Rockville no quiere parar pese a la temporada y las restricciones sanitarias por el virus. Han programado 9 conciertos, quizá estés por aquí, te llame la atención alguno para desconectar y sentir los golpes en el pecho de los decibelios del directo.
Decibelios y guitarras distorsionadas prometen. Rock cañero con esta banda madrileña que sigue presentando su primer EP y con 4 los ¡de vivencia a sus espaldas. Weidorm estarán sobre las tabas el miércoles 5 de agosto.
Los Suaves tienen muchos seguidores por toda la geografía y en Madrid los tienen muy fieles. Unos de ellos son Pardaos que estará haciéndoles su más sincero homenaje como admiradores el jueves 6 de agosto.
Para el viernes 7 de agosto la propuesta puede que por el nombre de lugar a dudas. Bedlam Queen toma su nombre del primer sanatorio mental del mundo que se encontraba en Londres. Les aseguramos que escucharles es sano aunque inquietante.
Descargas de rock y metal electrizantes es lo que prometen Kylowatios para su bolo el próximo sábado 8 de agosto. Si no fuera suficiente energía se duplica con la que van a imprimir Kybalyon precediendoles para preparar a los asistentes.
El último día de la semana no siempre se tiene que descansar y menos si hay tralla. El domingo 9 de agosto las canciones de Extremoduro serán vomitadas por AMA que realizan un tributo a su más querida banda.
Y de ahí saltamos a la última semana de este mes. El jueves 27 de agosto una banda que interpreta los temas más cañeros y rockeros de los idolatrados The Beatles. Beat Beat Yeah no se arrugan y sacan pecho para tocar las canciones que les llenan de sus iconos.
A trío se van a presentar el viernes 28 de agosto en la sala Rockville. No nos referíamos a una banda sino a tres que han hecho fuerza. No Llores Juanita, Lissandra y Sleepy Lovers harán piña para que estés entretenido un buen rato.
Como advertíamos el rock en sus diferentes variantes está presente en las tablas este mes. Local Heroes nos trae una propuesta también basada en canciones de sus ídolos. En este caso Dire Straits y sus composiciones de la mano de estos músicos nacionales el sábado 29 de agosto.
Y para finalizar el blues se hace el protagonista. El domingo 30 de agosto unos apasionados por la música como New York Cats y sus 4 años de andadura se juntan a los veteranos y más aguerridos bluesman afincados en Madrid Red House. Una noche trepidante para afrontar el mes siguiente.