LA NOCHE EN VIVO PODRÁ ABRIR SUS LOCALES DESDE EL VIERNES 3 DE JULIO

Reabren las salas después de más de 100 días clausuradas

La Comunidad de Madrid ha publicado hoy jueves 2 de julio la ORDEN de la Consejería de Sanidad, por la que se permite la apertura de todos los locales de Ocio Nocturno entre los que se encuentran los pertenecientes a La Noche en Vivo. Será a partir de mañana viernes 3 de julio a las 00.00 hrs.

Desde La Noche en Vivo celebramos esta noticia y poco a poco iremos recuperando la actividad de la música en directo en todos nuestros locales.

Han sido más de 100 días nada fáciles de clausura y deseamos ir poco a poco ofreciendo a nuestro público los mejores conciertos y las programaciones escénicas posibles.

Nuestra recomendación de prudencia en las aperturas viene acompañada con el cumplimiento estricto de todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas desde Sanidad para la seguridad y protección de nuestros clientes y de nuestros trabajadores.
Pedimos el cumplimiento de todas las nuevas normas sanitarias  que también  serán visibles en los propios locales pudiendo destacar las del cumplimiento de las distancias de seguridad de 1,5 metros entre personas o grupos de personas o el uso de mascarillas como alternativa si no se puede mantener la distancia de seguridad.

No está permitida la actividad de baile en ninguno de nuestras salas.

Respecto a nuestros aforos permitidos encontraremos diferencias según las licencias municipales concedidas.

Los locales con licencias de bares de copas, restaurante espectáculo y cafés espectáculo tendrán un aforo limitado al 60% de su licencia hasta el domingo 5 de julio  y será del 75 % a partir del lunes  6 de julio. La apertura de los locales con licencias de  discotecas y salas de baile será con un aforo del 40% del aforo de seguridad que resulte de la aplicación del Código Técnico de Edificación.

Se establecerá, si es posible, un itinerario para la circulación de personas dentro del establecimiento, encontraremos geles hidroalcohólicos y medidas adaptadas a cada espacio respecto a la utilización de sus diversas zonas.

Bienvenidos a las Salas!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES