Soplando velas – Febrero 2020

Barracudas y la sala Moe cumplen años

25 ANIVERSARIO DEL BARRACUDAS

 

¡25 años, nada menos! Se dice pronto. Tal que unos días después del estreno de Pulp Fiction en España, allá por 1995, Barracudas abría sus puertas en el barrio de Ventas. Empezaba una nueva era con la mejor música Rock y los mejores conciertos desde el Parque de las Avenidas. Desde entonces, más de 150 conciertos al año tienen lugar sobre su escenario. Veinticinco años ya y manteniendo el tipo contra viento y marea. Por eso ahora toca celebrarlo y febrero va a ser de aúpa en Barracudas, porque sus responsables han preparado un mes auténticamente trepidante. Todos los días serán una fiesta, porque Barracudas va a contar con las actuaciones de artistas como Tea, The Manflows, Sick Brains, Baja California, Omnia Transit y un montón más para mantener el nivelazo de la música en directo en todo lo alto. Echa un vistazo a nuestra agenda y entérate de días y fechas. Ya sabes, si lo tuyo es el buen rock’n’roll, este febrero tienes una cita en Barracudas. ¡Feliz cumpleaños!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

20 AÑOS DE LA SALA MOE

 

El Moe cumple 20 años de vida y eso hay que celebrarlo. La sala situada en Alberto Alcocer, catalogada como Local de Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid, lleva más de 7.000 noches ininterrumpidas ofreciendo una propuesta de ocio nocturno basada en el buen gusto y la diversión, siendo la música en directo una de sus principales apuestas. Además de sus tres jam sessions habituales -los martes blues, los miércoles jazz y los domingos rock-, el Moe programa conciertos los jueves, viernes y sábados en su pequeño gran escenario, que ha sido pisado por músicos tan grandes y heterogéneos como Jorge Pardo, Jerry González, Vetusta Morla, The Sweet Vandals, The California Honeydrops, Canal Street Jazz Band, Perico Sambeat, Nancho Novo o Carlos Jean, entre muchos otros. Sus dos plantas con ambientes diferenciados hacen del Moe una sala versátil y completa, con sesiones de Djs que se prolongan hasta las 6 de la mañana. El mes de febrero la sala va a celebrar su 20 aniversario a lo grande con bandas como The Sweet Vandals, Hexacorde, Reverendo Brown y muchas sorpresas más. ¡Estad atentos!

Desde aquí, felicitamos al Moe y le deseamos que siga siendo un referente de calidad musical en la noche madrileña. ¡A por otros 20!

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES