10ª EDICIÓN DE MADRID ES NEGRO

Este 2020 súmate a Madrid Es Negro y siente el ritmo

El festival con más groove del panorama madrileño cumple su primera década de vida. Diez ediciones con más de 50 conciertos, sesiones míticas a cargo de los mejores DJs, noches irrepetibles de música y diversión, presentaciones de discos y proyectos y un buen puñado de producciones propias entre otras muchas actividades han visto pasar todo este tiempo.

Desde el comienzo Madrid Es Negro ha apoyado la emergente escena de música afroamericana que se cultiva en nuestra ciudad y crece en sus clubs. Siempre respaldando la labor de los grupos y artistas que comienzan desde abajo y necesitan hacerse un hueco en la escena de música soul, funk, R&B… En estos diez años el festival ha sido testigos de cómo proyectos que dieron apenas sus primeros pasos en el festival ahora llenan locales cada noche o han publicado fantásticos discos que suenan cada fin de semana en el Club Maderfaker de Malasaña y de los que se habla en las páginas de la revista Enlace Funk.

El Festival Madrid Es Negro surgió como una celebración de aniversario de Maderfaker y Enlace Funk y se ha convertido en su pequeño gran hijo que este 2020 cumple años. La celebración va a ser por todo lo alto: el sábado 1 en El Intruso estarán Adriana Terrén + Dj Miguel A. Sutil; el sábado 8 en el Teatro El Principito gran noche New Orleans con Zulu Men y artistas invitados. El sábado15 en Tempo Club, Deb E &The B + Dj Miguel A. Sutil. El lunes 17 en la sala Clamores tendrá lugar la Entrega de Premios de la revista Enlace Funk con la actuación de la superbanda Enlace Funk Experiment meets Funkadelic. El sábado 22, también en Clamores, concierto de The Machetazo y, finalmente, el sábado 29 en la sala But el concierto “50 años sin The Beatles”.

Este 2020 súmate a Madrid Es Negro y siente el ritmo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES