Soplando velas: 30 años de SIROCO y 25 de CAFÉ LA PALMA

Celebra el aniversario de nuestras salas

30 ANIVERSARIO DEL SIROCO

Tres décadas, nada menos, Se dice pronto, pero son 30 años uno detrás de otro en los que la sala Siroco ha revolucionado la vida musical madrileña desde el angosto callejón de San Dimas. Para celebrar estos primeros 30 años de vida, Siroco tiene preparada una serie de fiestas y conciertos que servirá de encuentro con las nuevas generaciones sin olvidar bandas que recuperan el ADN de Siroco como Sobrinus, Garaje Jack, Idioterne o Razaguaya.

El pasado 19 y 20 de noviembre se dio el pistoletazo con una gran fiesta de Pre- Aniversario con dos conciertos de Dinero que fueron un gran éxito y un punto de inflexión para la banda: su último concierto con la formación actual, pero que, nada más lejos de ser un adiós, sirve de punto de partida de los nuevos Dinero; y no podía ser en otra sala que en la que les vio hacer sus primeros y significativos sold out.

Durante las celebraciones de aniversario que la sala tiene preparadas desfilarán las propuestas musicales de las promotoras Industrias Bala, Entrebotones, 3Notes, La Resistencia DC y Let ´s Show. La sala albergará el Fosbury Fest y habrá también un especial “Siroco es Reggae”, los Premios Siroco Especial 30 Aniversario -que se celebrarán por todo lo alto en la sala hermana El Sol el miércoles 22 enero y que servirán como punto álgido del aniversario con una gran fiesta que reunirá a toda la escena, llena de sorpresas, música y cultura de club.

Como cierre, el 1 de febrero tendremos la fiesta con The Rat Pack, un proyecto que reúne a distintos artistas de la escena rock madrileña para rendir homenaje a los referentes de su generación.

Además de los conciertos, también podrá disfrutarse de la programación especial de clubbing que va a repasar la escena de estos últimos años, con promotoras como Holydubs, Electronic Colors, C.H.I.C.A, Trauma, Analogical Force, Blank, Ears On Earth o Dialetik. Complementando la parte musical, Siroco tiene también previsto celebrar una serie de Fast Expos especiales durante el mes de enero, con artistas como Javier Jubera, Mujeres Que Cortan y Pegan, Naomi Kondo o Helena Pérez García.

Apúntate a celebrar los 30 años del Siroco. Entra en su historia.

 

 

 

 

25 ANIVERSARIO DEL CAFE LA PALMA

Veinticinco años de trayectoria avalan una manera de entender la música que han situado al emblemático Cafe La Palma como uno de los principales referentes del directo, no sólo ya de la capital, sino de toda España. Lugar de culto y visita obligada del recorrido noctuno de Malasaña y modelo indiscutible para muchísimas salas de mediano aforo, su respeto por la cultura de club y su cuidadísima selección musical, casi siempre arriesgada y especialmente receptiva a las nuevas tendencias y alejada de cualquier tipo de convencionalismo, le han otorgado un merecido estatus dentro de los distintos agentes que conforman la industria musical en nuestro país.

La nómina de artistas que han pasado por su escenario sería interminable: bastará con afirmar que abarca a los principales cabezas de cartel de la escena independiente durante las dos últimas décadas.

Cafe La Palma es la consolidación de un proyecto en constante mutación que ha sabido adaptarse al pulso marcado por los nuevos tiempos. Por eso en este 2020 que comienza, la sala dará el pistoletazo de salida a sus Bodas de Plata anunciando dos principales novedades: la ampliación del horario de apertura hasta las 06:00 AM durante los fines de semana y una programación especial conmemorativa de su 25 Aniversario que se extenderá a lo largo del año y que ya cuenta con las confirmaciones de DCD Dos Tenores, Lichis & Rubén Pozo, El Chojin, Doble Pletina, Detergente Líquido, Mediapunta, Adriana Proenza, Yana Zafiro, Die Katapult, Gloriosa Rotonda, Homegirl o El Buen Hijo, entre otros muchos más que irán desvelando paulatinamente.

Muchas felicidades al Café La Palma. ¡Que siga la música!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES