CICLO BARRICA DE MAHOU 2020

LA MÚSICA Y CERVEZA PARA GENTE AUTÉNTICA CONTINÚA EN 2020

En plena era digital el amante de la música vuelve al viejo y querido vinilo porque no se conforma y quiere más, porque busca un camino propio, porque este formato muestra el sonido con  total autenticidad. Pues lo mismo sucede con la cerveza. Mahou se ha inspirado en los jóvenes del 2020, para reinventar la forma de hacer cerveza, de un modo que se ajusta a la perfección con una original forma de vivir la vida.

Mahou presenta ahora con la mejor música en vivo Barrica de Mahou, una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble durante meses para obtener sabores únicos. Barrica de Mahou nos presenta estas dos variedades:

BARRICA ORIGINAL

Los Maestros Cerveceros de Mahou retornan a los orígenes para ofrecer una sabrosa lager con notas a cereal, almendra y vainilla cuyo gusto recuerda a los mercados y a la huerta tradicional. Un sabor sorprendente para una cerveza con color dorado intenso, aspecto brillante y una espuma densa y consistente.

BARRICA BOURBON

Mahou rompe las reglas para hacer cerveza en barricas de Bourbon. El resultado es una cerveza lager con intensas notas a caramelo y pinceladas a frutas maduras, así como un marcado aroma a vainilla y coco. Una cerveza que te trae sensaciones únicas.

 

BARRICA DE MAHOU – UN CICLO DE CONCIERTOS LLENO DE SABOR

Continúa el ciclo en enero de 2020, un ciclo que nos llevarán a descubrir el nuevo y alucinante sabor de estas dos variedades presenciando en directo la mejor música en vivo.

 

El sábado 4 en Moe podrás disfrutar de la a música de Malick. Malick Diaw es un guitarrista, cantante y compositor senegalés afincado en París. Su música brinda folk con sonidos tuareg, mandinga, blues, jazz, etc…, mezclados con ritmos africanos y acompañados de guitarra acústica, calabaza, percusión, bajo y coros. Con una amplia trayectoria viajera –vivió durante un tiempo en España, colaborando con Mártires del Compás y la Hijas del Sol-, Malick Diaw presenta las composiciones de su primer disco en solitario: “Ainsí Va la Vie”.

El domingo 5 de enero en Siroco te proponemos una Fiesta de Reyes que va a apostar por el talento nuevo y novedoso, con 6 + 1 proyectos en su mayoría mixtos, queer o de claro protagonismo femenino con una sorpresa final que no se desvelará hasta el día del concierto. Después habrá pinchada colectiva hasta el amanecer. Jordana B, La Perfecta Moment, Marcos y Molduras, Morreo, Pantocrator y Sabrina Palau  son algunos de los nombres de esta noche estelar que se suma al 30 aniversario del Siroco.

El viernes 17 de enero en Clamores el cantante, compositor, productor, multi-instrumentista y teclista de Maroon 5 PJMorton, traerá consigo las canciones de sus dos discos en solitario hasta la fecha, álbumes nominados a los premios Grammys y Billboard y en los que han colaborado primeras figuras como Stevie Wonder, Adam Levine de Maroon 5, Busta Rhymes o Lil Wayne.

Para terminar el viernes 24 de enero en Hangar 48 Xisco Rojo ofrece su espectáculo de guitarras místicas, una peripecia instrumental a cargo de este artesano sonoro, apasionado y entregado que crea ambientes de sonidos de carácter hipnótico, interactuando con su lap steel guitar en un rico collage instrumental. Xisco traerá bajo el brazo los temas de su segundo disco “You Got To Walk That Lonesome Valley”.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES