MICROSOUND

Vuelve a Microteatro las minisesiones de música en vivo

Nueve propuestas musicales recorrerán las cuatro salas de Microteatro –C/ Loreto y Chicote, 9- durante este mes de diciembre.  Como parte del Microosund, Los días 3, 10, 17 y 30 –martes y domingos, según la semana- a partir de las 20h y los domingos 8 y 22 a partir de las 22h puedes disfrutar cada día de una combinación diferente de las cuatro sesiones de música en formato reducido.

Manteniendo la cercanía de los artistas con el espectador y la brevedad del formato artístico, marca de la casa, Microteatro ofrece sesiones de entre 10 y 12 minutos que se repetirán en sesión continua en varios pases. Nueve artistas de diferentes estilos y con trayectorias diversas ofrecerán espectáculos únicos y llenos de intimidad. Esta iniciativa reúne artistas –consagrados y desconocidos- de jazz, folk, acoustic gloom, fusión crossover de música clásica popo, jazz y música latina, blues guarromántico y música teatral.

El multitalentoso Nancho Novo, El dúo de jazz Hanon, la cantautora sintética Silvina Magar, el dúo acústico Río Cliclo, Juan Carlos Lax, el ecléctico creador Santiago Vokram y su proyecto La Sonrisa de Cibeles, el dúo Klanktheater que presentan su primer álbum “Cellotrónica”, la teatral Mónica Pelay y Nacho Alarcón son los artistas escogidos para estas experiencias de tamaño reducido que hacen bueno el dicho de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

La información sobre calendario y horarios de Microsound la tienes en https://microteatro.es/noticias/microsound-del-3-al-30-de-diciembre/

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES