«La Noche En Vivo es Jazz» Una foto para la historia. La historia de la foto del jazz de Madrid

La asociación de salas de música en vivo de Madrid reúne a 160 artistas y profesionales del jazz

La historia de cualquier fotografía es la de las personas que aparecen, casi siempre sonrientes, en ella. Es la historia de un momento preciso en la vida de los fotografiados, de un instante que queda guardado para el futuro, expectante a que el observador rememore ese tiempo con un golpe de vista, que traiga al tiempo actual lo vivido o, si lo desconoce, pueda interesarse por lo que esa foto refleja. La historia de la fotografía del jazz de Madrid, "La Noche en Vivo es Jazz", es también una historia de compañerismo, de amistad intergeneracional, de talento, de suma de esfuerzos, de "todos somos jazz". Un instante que refleja miles de noches sobre los escenarios, millones de notas musicales que dan forma al aquí y al ahora de esta bella música en esta increíble ciudad.

Y es además el eco de las salas con sabor a jazz de La Noche en Vivo. El de Clamores, Bogui Jazz, Galileo Galilei, Café Berlín, El Despertar, El Intruso, El Junco, Marula, Moe, Barco, de todas ellas, un hermoso eco que resuena en las noches ante un público que ama una música salida del corazón y que es ofrecida con profesionalidad, pasión y entrega por los protagonistas que aparecen en la foto. Músicos que, en los escenarios, se muestran ante el público en su espacio natural, junto a su herramienta de trabajo, su instrumento, y que en esta foto se muestran, además, tal como son, como cada individuo, como cada artista, y como el colectivo de personas al que debemos el jazz de Madrid noche tras noche. Apoyarlo es reconocerlo. Reconocerlo es amarlo.

Desde La Noche en Vivo os invitamos a conocer un poco más los detalles de esta foto, quiénes están en ella, cómo se hizo o los responsables detrás de todo esto en nuestra web preparada especialmente para la ocasión:

 

http://lanocheenvivoesjazz.lanocheenvivo.com

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES