El Play List de Morgan

Sepamos qué música le gusta a Morgan, que es mucha y muy variada. Este es su Play List más personal
Morgan son Carolina de Juan, voz y piano, Ekain Elorza, batería, Paco López, guitarra y coros, David Schulthess, teclados y coros, y Alejandro Ovejero, bajo y coros. Se han convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años. Tras su arrollador primer disco “North”, que convenció desde el primer tema, este año han editado su segundo y rotundo disco “Air”, que llevan presentando desde marzo en los principales festivales (BBK, Mad Cool, el escenario principal del Jazzaldia), así como en salas, teatros y auditorios de toda la península. Rock, pop, soul… fabricados con convicción, un buen sonido y soportado por canciones hechas para el gran público. Este mes de enero serán unas de las estrellas del Inverfest, con un concierto en el Circo Price. Pero sepamos qué música le gusta a Morgan, que es mucha y muy variada. Este es su Play List más personal:
1.Who Cares – Paul McCartney: “Esta canción carga las pilas. Es un fiestón que nos encanta”.
2.Gran Hermano – Carmen Boza: “Cuando sacó esta canción nos dio muy fuerte con ella. La cantábamos a todas horas. Casi siempre la pinchamos en el camerino o en la furgo. Nos flipa el rollazo que tiene tocando y componiendo”. 
3.The Cup Stacker – Vulfpeck: “Vulfpeck (no hace falta decir nada más)”.
4.Wintertime – Norah Jones: “Es escucharla y sentir calor reconfortante. Es tan acogedor todo lo que hace. Te para la cabeza, la templa y te lleva tranquilamente a donde ella quiera”. 
5.Berlin – Coque Malla: “Esta canción es un regalo. No puede ser más bonita. Otra que también nos hace entrar en calor y nos hace sentir en casa”. 
6.Laughin’ Or Crying – The Wood Brothers: “Bueno, nosotros no hemos superado todavía su disco “The Muse”, pero sus dos últimos nos parecen también muy buenos y este temazo absoluto es una maravilla escucharlo”. 
7.Demogorgon – Rufus T. Firefly: “Elegimos “Demogorgon” porque es la que más escuchamos, pero por muy poco, el resto de temas de este disco nos flipan por igual. Es un viaje brutal el que te invitan a hacer y es una gozada embarcarse, porque pone alerta todos los sentidos”.
8.Who Do You Think You Are? – Lake Street Dive: “Lo de esta banda es para escucharlo, es un disfrute total. Nos encanta escuchar cómo arreglan, el rollo, las armonías, la melodía. ¡Todo nos gusta!”.
9.Haters – Salto: “De todas las canciones de su segundo disco es difícil elegir una, pero esta te toca por muchas razones. Germán es un músico increíble. Es una suerte para nosotros poder decir que es como un hermano. ¡Todos somos Salto!”.
10.Tints – Anderson: “Dejamos este bombazo increíble para despedirnos. (Esto es para disfrutar con los cascos puestos, porque no se debe uno perder ni medio detalle de lo que pasa en este tema)”.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES