Sexto Aniversario del Café Berlín / #6AñosDelBerlín

El Café Berlín cumple 6 años y lo celebra con una programación por todo lo alto
En el mes de marzo celebraremos por todo lo alto el sexto aniversario del Café Berlín, para el que han preparado una programación de primer nivel que contará con la presencia de importantes artistas nacionales e internacionales. 

La aventura que comenzaron 6 años atrás sigue tan viva como su ilusión por seguir proponiendo al espectador la oferta musical amplia, variada y de calidad que ha convertido al Café Berlín en la referencia que es hoy en día dentro de la escena musical madrileña. Desde la reapertura de su nuevo local hace dos años han apostado por traer cada vez más y mejores artistas, sin por ello renunciar a su espíritu de club, es decir, a generar un espacio de  intimidad y cercanía que público y músicos sientan como propio.

A lo largo de este último curso se han realizado sobre su escenario más de 450 conciertos; la primera edición del festival "Flamenco de Club en el Berlín" –  con la presencia de Farruquito, Duquende y Rafael Riqueni, entre otros –; el "Ciclo 1906"  – con Kenny Garret, Robert Glasper, etc. –; el ciclo "Robinsones en el Berlín" Colorama, Luther Russell – , realizado  en colaboración con el programa "Islas de Robinson" (Radio 3), conducido por Luis de Benito; nuestros "Miércoles Flamencos – Noches de jam", dirigidos por Bandolero Ruiz Motos, así como las noches de "Berlín Is Tropical".

Por los #6AñosDelBerlín queremos festejar con su equipo, público y artistas todos estos años de música con una programación que hace honor al espíritu de nuestro club. Para ello contaremos con grandes artistas de todos los géneros (flamenco, jazz, blues, música negra, etc.), algunos nuevos y otros que, siendo habituales de la casa:

Sexto Aniversario / #6AñosDelBerlín – Calendario definitivo Marzo

Viernes 9 (23:00hs): Duquende

Sábado 10 (21:00hs): Mastretta

Sábado 10 (23:00hs): Diego Amador Trío

Miércoles 14 (23:00hs): "Miércoles Flamencos". Invitado Carles Benavent

Jueves 15 (23:00hs): Fred Wesley

Viernes 16 (21:00hs y 23:00hs): XI Ciclo 1906 presenta: Knower

Sábado 17 (23:00hs): Rick Estrin & The Nightcats

Miércoles 21 (23:00hs): "Miércoles Flamencos". Invitado Tomasito

Viernes 23 (23:00hs): Ogún Afrobeat

Sábado 24 (21:00hs): El Molino Big Band

Sábado 24 (23:00hs): El Pele

Sábado 31 (21:00hs): Bob Sands Big Band

Sábado 31 (23:00hs): Caramelo de Cuba Trío
Toda la info en la web del Café Berlín

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES