LOS IMPRESCINDIBLES DE JAVI NIEVES

Javi Nieves es sinónimo de radio con mayúsculas. Actualmente presenta y dirige "Buenos Días Javi y Mar" en Cadena 100, un programa que lleva ya diez años en antena y acaba de conseguir sus cifras más altas de audiencia en este último EGM. Tras casi 25 años en Cadena 100 ha realizado en esa casa distintos programas, con especial recuerdo a "Conservas Escalada", el programa vespertino de Cadena 100, que se mantuvo en Cadena 100 una década. Ha trabajado también en Onda Cero y Radio España.

LOS IMPRESCINDIBLES DE JAVI NIEVES

Javi Nieves es sinónimo de radio con mayúsculas. Actualmente presenta y dirige "Buenos Días Javi y Mar" en Cadena 100, un programa que lleva ya diez años en antena y acaba de conseguir sus cifras más altas de audiencia en este último EGM. Tras casi 25 años en Cadena 100 ha realizado en esa casa distintos programas, con especial recuerdo a "Conservas Escalada", el programa vespertino de Cadena 100, que se mantuvo en Cadena 100 una década. Ha trabajado también en Onda Cero y Radio España. Asimismo en el año 2012 recibió el Premio Ondas y es autor de un libro, Generación EGB, en el que recopila las historias, juegos y recuerdos de su niñez. Voz que acompaña todas las mañanas, Javi tiene a la música como compañera desde que se asomara por primera vez al balcón de la radio. Lógico es que tenga también una buena colección de Imprescindibles musicales. Conozcámoslos:
1.- UN DISCO: Si se puede considerar tu disco favorito el disco que más veces has escuchado, ese que siempre que lo pones te trae buenos recuerdos, un pelín de nostalgia, buen rollo y acabas conociendo las canciones desde la primera hasta la última nota, ese disco sería Alchemy de Dire Straits. Estaría ahí con Running on Empty de Jackson Browne, pero sin duda me quedo con Mark Knopfler.
2.- UN GRUPO O ARTISTA: No lo dudo. Soy fan de Stevie Wonder, pero fan fan. De los que sería capaz de ir a cualquier parte del mundo para verle en directo.
3.-UN CONCIERTO: Guardo con gran cariño el recuerdo de muchos conciertos; algunos por la compañía con la que asistí, otros por las ganas que tenía de ver al artista en cuestión. Pero, si tuviera que elegir uno solo, me quedo con en concierto de Van Morrison en el Palacio de Congresos de la Castellana -debía ser el año 2000- con el disco Back on Top. Sencillamente impecable.
4.- UNA GIRA: "Urban Jungle" de los Rolling Stones. 17 de junio de 1990. Mi puesta de largo. Todo un acontecimiento.
5.- UNA SALA DE CONCIERTOS: Debo decir que la sala en la que más conciertos he visto es la mítica Siroco. Hay tantos grupos que he conocido en esa sala que sería de mal gusto no nombrarla.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES