CON ABRIL LLEGA EL VIII FESTIVAL FLAMENCO AL CORRAL DE LA MORERÍA

80 artistas pasarán durante este mes por el mítico tablao

El flamenco en la capital está de enhorabuena. Por octavo año consecutivo El Corral de la Morería se convierte en lugar de encuentro de artistas y amantes de este arte venidos de todas partes, no solo de España, sino del mundo.
No habrá excusas válidas para perderse esta estupenda ocasión. A lo largo de todo el mes de abril se podrá disfrutar de 15 espectáculos diferentes repartidos en 60 funciones, a razón de dos funciones diarias que tendrán lugar a las 20:30 y a las 22:20 horas.
Es el momento de respirar de cerca la pasión que desprenden artistas consagrados en el extranjero que deslumbrarán en esta ocasión en un ambiente más íntimo y cercano, como Eduardo Guerrero, Premio al Mejor Intérprete concedido por el público del Festival de Jerez. O de deleitarse frente al estupendo abanico de artistas que vibrarán al unísono sobre las mismas tablas: Olga Pericet y Marco Flores o el mismísimo Antonio Canales actuando junto a Ángel Rojas y La Lupi.
Tampoco habremos de perder de vista el poderío de otros reputados artistas como Juan Andrés Maya, Alba Heredia, Alfonso Losa, María Moreno, Olga Llorente, El Junco, Manuel Liñán, Anabel Moreno, Esther Esteban, Leilah Broukhim, Alejandro Rodríguez, Ángel Reyes, Hugo López, Iván Vargas, Jesús Fernández, Rapico, José Jurado, José Manuel Álvarez, Juan Ogalla, Kelian Jiménez, Pedro Córdoba, Pol Vaquero, Águeda Saavedra, Alejandra Gudí, Cristina Aguilera, Inmaculada Aranda, La Piñona, Lucía Campillo, Macarena Ramírez, Mónica Fernández, Pilar Ogalla, Raquela Ortega, Susana Casas y Vanesa Coloma, que con sus tablas, su garra y su magia personal completan este estupendo festival que hará las delicias de todo aquel que se acerque por este mítico tablao del 1 al 30 de abril. 

Entradas a la venta aquí.
Más información en El País y en Deflamenco.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES