EMPIEZAN LOS CONCIERTOS “CARNÉ JOVEN EN VIVO”

Los usuarios de Carné Joven obtendrán un 50% de descuento para los conciertos más relevantes de nuestro circuito.

Este mes de abril arranca con dos propuestas diferentes. Por un lado, Clamores ha preparado un concierto especial para los amantes de las músicas negras y el jazz. Mientras que en Gruta 77 nos ofrece un plan para no dejar de bailar en toda la noche.

Huntertones, Jazz desinhibido en Clamores. 8 de abril a las 23h.
Si se es fan de bandas como Lucky Chops, aquí llegan Huntertones, la nueva sensación entre las propuestas de brass band regeneradas, jóvenes y urbanas. Integrados a proyectos colectivos como Snarky Puppy, sus componentes proponen un jazz desinhibido, brillante, y al margen de correcciones académicas, con la tuba y el beatbox como elementos rítmicos y explosivos de un repertorio que combina versiones y piezas propias de poderosa intensidad.

Image and video hosting by TinyPic


Majaicans, ska eléctrico en Grutta 77. 22 abril a las 23h
Grupo madrileño que practica desde los viejos ritmos jamaicanos de los 60 hasta lo que suena en cualquier radio pirata de ‘Majaica’, pasando por las distintas olas del ska, el reggae más roots, el punk, el hip hop, el rock guitarrero, los grupos de lucha, hip hop, punk…. Cuentan con un primer disco en el mercado.

Image and video hosting by TinyPic

Más información en: www.carnejovenmadrid.com

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES