La Noche en Vivo participó en el debate «El reto de la música en directo en las salas pequeñas y medianas»

Entre todos los asistentes se reflexionó sobre la situación actual y la necesidad de introducir los cambios normativos para conseguir la sostenibilidad del circuito de la música en vivo
La Noche en Vivo (LNEV) junto a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), el Ayuntamiento de Madrid y representantes de diversos colectivos de artistas estuvieron ofreciendo sus reflexiones sobre la situación actual y la necesidad de introducir los cambios normativos para conseguir la sostenibilidad del circuito de la música en vivo.
 
Fue organizado por el Círculo Podemos de cultura de la Comunidad de Madrid y quedó presente la voluntad de todas las partes por mejorar la situación actual y el compromiso de todos los agentes implicados para desarrollar un espacio profesional en el que músicos, vecinos y salas compartan la cultura en un entorno de equilibrio y respeto.
 
Tras años de desencuentros y dificultades, ahora es el momento de ofrecer adecuadamente el talento creativo para Madrid. La música en directo es cultura y convivencia.
 
En la foto de izq. a dcha.: Marcela San Martín (Sala El Sol), Cesar Gallego (Alcalá es Música) , Enrique Villalobos (FRAVM), Nacho Murgui (Ayto. de Madrid) y Javier Olmedo (LNEV)

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES