GRUPO MOBY DICK LANZA SU PROPIA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

El grupo lanza una nueva herramienta de comunicación para fortalecer y estrechar la relación con sus clientes
Esta aplicación tiene dos objetivos fundamentales:
– Fidelizar y dar un trato diferencial a los clientes más asiduos. Y para ello, esta aplicación contará con una sección denominada Mis Ofertas, en la que lanzarán continuamente invitaciones, descuentos y otros tipos de ofertas que se podrán disfrutar de una manera muy sencilla: simplemente canjeando un cupón cuando se acuda al establecimiento.
Por ejemplo, y como oferta de bienvenida, hasta el 31 de enero invitarán a una copa en cada uno de sus locales a todos los usuarios registrados de la aplicación. 
– El segundo objetivo fundamental de la aplicación será informar de todo lo que acontece en todos y cada uno de sus locales. A menudo ocurre entre el público que desconocen que dentro del Grupo hay otros locales con una oferta y una actividad que les podría resultar interesante. O incluso hay clientes que hacen sus visitas siempre en una misma franja horaria y desconocen qué es lo que ocurre en el local en otros tramos horarios.
Para ello, esta aplicación dispone de una completa Agenda con todos los conciertos, sesiones, fiestas y demás eventos que tienen lugar en los 6 locales del Grupo: Moby Dick Club, The Irish Rover, Areia Chill Out, Lola 09, Revoltosa y Sifón.
El usuario podrá echar un vistazo a todas las actividades que tienen lugar a la largo de la semana, y guardar en su sección de favoritos las que más le interesen, para así no perderse nada.
En la aplicación también se podrá obtener información práctica de todas las salas y conectar con las redes sociales del Grupo.
La app ya está disponible en Google Play y en App Store.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES