EL AYUNTAMIENTO ACUERDA CREAR UNA MESA DE TRABAJO CON LOS LOCALES DE MÚSICA EN DIRECTO DE MADRID

La Noche en vivo representa a más del 90 % de los locales pertenecientes al censo declarado como Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid.
El viernes 23 de diciembre, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó por unanimidad la creación de una Mesa Permanente de Trabajo para los locales de Música en Directo de Madrid, como un “espacio de interlocución con el sector”. En ella, estarán participando por parte del Ayuntamiento diversas áreas como son el Área de Cultura y Madrid Destino, el Área de Medio Ambiente y el Área de Desarrollo Urbano sostenible.
 
Tras tres años consecutivos publicándose en el Boletín Oficial de Madrid, se apostó por renovar el censo  que sobre este tipo de locales tiene el Ayuntamiento y avanzar con el apoyo normativo a los mismos. 
 
También se propuso y aprobó el crear una marca musical que sea “Madrid, música en directo” como potenciadora cultural y turística de la capital y, el incluir en ella a los locales pertenecientes al Censo apoyándolos con campañas específicas de programación y promoción para el año 2017.
 
 Más información en europapress.es y lavanguardia.com

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES