COCA-COLA CONCERTS CLUB TRAEN A THE VAL Y FLAMING DOLLS

Viernes 18 de noviembre en Barracudas
COCA-COLA CONCERTS CLUB otoño 2016 presenta a THE VAL + FLAMING DOLLS (una de las bandas ganadoras del concurso de teloneros Coca–Cola Concerts Club)
Barracudas –  Viernes 18 de noviembre. 21.30h 
THE VAL
Actualmente son los mejores exponentes del Hard Rock Melódico.
Con tan solo dos discos, este grupo, liderado por los experimentados músicos Gabrielle de Val y Alfonso Samos, ha cosechado grandes críticas dentro y fuera de nuestras fronteras, consiguiendo éxito en países tan dispares como Reino Unido, Alemania y Japón.
Cuenta con dos discos en su haber, “Back” (2011) y “Heading for the Surface” (2014), además de numerosas colaboraciones con otros artistas.

FLAMING DOLLS
(una de las bandas ganadoras del concurso de teloneros Coca–Cola Concerts Club)
La banda femenina más innovadora del país, conocida por su original estrategia de involucrar a sus seguidores en el proyecto, estrena su álbum debut. “Iras mal usadas” es el resultado de más de seis años de trabajo reivindicando una nueva forma de posicionarse en la industria. 
Sus fans han sido partícipes en la evolución a través de los videoblogs, que muestran la vida de sus componentes en su propia casa, la FlamingCasa. Su página web es un universo interactivo donde el público puede conocer la trayectoria y el trabajo que hay detrás de este emocionante proyecto http://goo.gl/QFm4PY. 
El disco “Iras mal usadas” cuenta con 10 canciones, producido por Jaime Perpiñá (La Musicalité) y Dani Alcover (Dover, Pignoise, Depedro, Sex Museum, Héroes del Silencio). 
Contactos para los medios 
Maite Moreno 
Móvil: + 639072517 – email: maite@janetheplanet.com

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES