JAZZ SISTERS Y TOMACCOS EN MARULA CAFÉ

Coca-Cola Concerts Club nos trae el segundo concierto del ciclo
COCA-COLA CONCERTS CLUB otoño 2016 presenta a JAZZ SISTERS + TOMACCOS (una de las bandas ganadoras del concurso de teloneros Coca–Cola Concerts Club)
Marula Café –  Sábado 15 de octubre – 22.30h 

Image and video hosting by TinyPic

 
JAZZ SISTERS
Cuando dos amigas de toda la vida se encuentran por el camino y además de una gran amistad, comparten profesión y un amor profundo por el Jazz, el Swing y el Blues, lo que surge es una explosión de energía, arte y vena canalla sin precedentes. Eso exactamente es JAZZ SISTERS.
El fantástico dúo vocal formado por dos de las cantantes más inquietas y fascinantes de ultimísima escena jazzística nacional, Susana Ruiz y Yoio Cuesta (junto a sus cómplices de siempre, los FREAKING BROTHERS, Gonzalo Maestre a la Batería, Francisco Loque al Contrabajo, Jacob Sureda al Piano y Roberto Pacheco al Trombón) es el creador, impulsor, y máximo responsable de esta propuesta llena de Swing y Jazz, noctámbula y diferente. Marcada por una embriagadora combinación de fuerza, talento, delicadeza y sofisticación, que solo ellas saben imprimir…
Yoio y Susana, JAZZ SISTERS crean un tándem perfecto, un equipo único. Un carrusel de sorpresas y sonrisas. Un cóctel de espontaneidad, talento vocal y humor improvisado. Un viaje al corazón del Swing más “Chic” y más juerguista de los 40 y los 50
Un pellizco para el alma. Un sueño hecho disco. Únicas. 

TOMACCOS
(una de las bandas ganadoras del concurso de teloneros Coca–Cola Concerts Club)
Tomaccos nace en 1926 cuando Captain Edward Mill decide dejar su vida como patrón del Mississippi Queen para cumplir su sueño de tocar su vieja tabla de lavar. Para ello reclutará a los viejos amigos de su pueblo natal, Easyhill, TN: la famosa clarinetista Suzanne Baquet y el guitarrista callejero Al Monseau. 
Sus pasos les llevan a recorrer el curso del río Maumee hasta Toledo, OH, donde asistirán a la feria agrícola de 1927 en la que el viejo Rodderick Owens tenía un puesto de tomate y tabaco. Entre zarzaparrillas descubren el gran talento de este para el contrabajo, completando así la formación.
Su estilo bebe del country y hillbilly más sureño y la música de los colonos franceses; dando como resultado un cocktail en el que el baile y la diversión son inevitables. 
En cualquier momento los puedes ver aparecer en su flamante Ford Depot Hack conducido por la frustrada cazatalentos Agnes Bazini, recordada por su papel de extra en Lone Hand Wilson (1920). 
Su viaje les llevará de ciudad en ciudad vendiendo Tomaccos y regalando su música a todo aquel que quiera escucharla.

Contactos para los medios 
Maite Moreno 
Móvil: + 639072517 – email: maite@janetheplanet.com

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES