FIESTA MAHOU – MADRID EN VIVO

Ismael Serrano en petit comité para el 40 aniversario de Café Libertad 8
FIESTA MAHOU – MADRID EN VIVO 
SEPTIEMBRE 2016. SALA LIBERTAD 8
ISMAEL SERRANO
Mahou Cinco Estrellas presenta la Fiesta Mahou – Madrid en Vivo de Septiembre en la sala Libertad 8 con un concierto muy especial de Ismael Serrano, el cual formará parte de la programación especial que Libertad 8 ha desarrollado durante los meses de Septiembre a Diciembre del 2016 para celebrar, nada más y nada menos que, su 40 aniversario!!
Con esta iniciativa, junto a Madrid en Vivo, la compañía refuerza el compromiso con la cultura y el ocio de la capital a través de sus barrios.
Siguenos en #musicamahou
Más información: www.lanocheenvivo.com – www.libertad8cafe.es 
FIESTA MAHOU – MADRID EN VIVO: SALA LIBERTAD 8
MIÉRCOLES 14 SEPTIEMBRE 2016
Ismael Serrano
Horario: 21h apertura de puertas
Entradas a la venta en el café

Image and video hosting by TinyPic

Ismael Serrano nació a principios de los setenta y comenzó a estudiar solfeo y piano desde muy temprana edad. Influenciado por el estilo latino conocido como nueva trova, el artista empezó a componer en su adolescencia, añadiendo música al trabajo de destacados poetas. En 1994, el artista empezó a cantar en pequeños locales de Madrid. Firmó con PolyGram en 1996, sello con el que publicó ese mismo año su primer álbum “Atrapados en Azul”. Canciones como "Papá cuéntame otra vez", "Vértigo" o "Amo tanto la vida" se convierten entonces en verdaderos himnos para los jóvenes a este lado y al otro del Atlántico. Comienza entonces giras que le llevan a tocar en diferentes ciudades de España y de Latinoamérica. Ismael Serrano se compromete para siempre y desde siempre con causas como las de las Madres de Plaza de Mayo de Argentina y los zapatistas de México, los actos contra el racismo y la xenofobia y cualquier acto social que lo merezca. 
Con más de 14 años de trayectoria, Ismael Serrano no sólo ha conseguido establecerse con pie muy firme en el mundo de la música sino que, además, ha ido cumpliendo el sueño de cantar junto a sus ídolos de juventud: Silvio Rodríguez, los hermanos Parra, Luis Eduardo Aute, Paco Ibáñez, Luis Pastor, Pablo Guerrero, León Gieco y Mercedes Sosa.
Tras la publicación de “Todo empieza y todo acaba en ti, edición vespertina”, una reedición de su anterior disco en la que colaboran artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pasión Vega, Nach y Lamari de Chambao, Ismael Serrano regresa en 2014 con un nuevo trabajo, su noveno álbum de estudio, “La llamada”.
El título hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo en las que los tambores convocan al encuentro y a la celebración. De la misma forma estas nuevas canciones llaman a participar, a compartir esperanzas: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el cantautor, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y rebeldes. Con el vuelo poético de siempre este disco mira más al sur que ningún otro: candombes para curar el desamor, bachatas traídas al mediterráneo, son del Caribe para contar fábulas, samba para pedir un deseo y casi reggaetón para convertir la tristeza en esperanza. 
El single se convierte también en un llamamiento a través de las redes sociales respondido por miles de seguidores a nivel mundial que pudieron participar activamente en el disco.
Producido por Ismael Serrano y Jacob Sureda, “La llamada” llevará al cantautor vallecano de gira por toda España y Latinoamérica a partir.
www.ismaelserrano.com 
www.facebook.com/ismaelserranomusica

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES