FIESTA ESTIVAL FLOR DE PASIÓN: HOMENAJE A HERRERO y ARMENTEROS

Viernes 26 y Sábado 27 de agosto en la sala Siroco
Viernes 26 y Sábado 27 de agosto a las 21.30h tenemos una cita en la sala Siroco
Siroco & Juan de Pablos presentan:
FIESTA ESTIVAL FLOR DE PASIÓN: HOMENAJE A HERRERO y ARMENTEROS
PETIT POP | NOBEL | THE GACHISES
LOS REACTIVOS | CHARLIE MYSTERIO
SAN FRANCISCO | KIKI D´AKÍ | PARADE
 AXOLOTES MEXICANOS  | COLA JET SET
FRANCISCO NIXON | MARCOS SENDARRUBIAS
CAPITÁN SUNRISE | PACO CLAVEL
CLUB POST CONCERT PARTY!! DJS:
LUIS ELEFANT + JUAN DE PABLOS
 
Como cada verano, en nuestro ya clásico ciclo veraniego de Operación Bikini, el maestro Juan de Pablos nos trae la Fiesta Estival Flor de Pasión.
Este verano, la Fiesta Estival de Flor de Pasión será muy especial, contaremos con la colaboración de Paco Clavel y el programa Moscas y Arañas, y rendirá un homenaje a Pablo Herrero y Jose Luis Armenteros, sin duda la pareja de compositores más prolífica y exitosa de la Música Pop Española,fundadores de Los Relámpagos, y creadores de hits como Cuéntame, Eva María, Libre, Un beso y una Flor, Como una Ola o Libertad sin Ira.
Nos acompañarán un elenco de artistas de lujo y en la cabina, un clásico del buen gusto y la diversión para seguir con la fiesta en el Club tras los conciertos: Luis Elefant + Juan de Pablos.
"Pablo Herrero y Jose Luis Armenteros forman sin duda la pareja de compositores más prolífica y exitosa de la música Pop Española.
Sus composiciones vienen desde 1962 (comienzos de los Relámpagos, grupo musical de instrumentales que fundaron) hasta nuestros días.
La reciente muerte de Jose Luis Armenteros me ha hecho reflexionar sobre su gran valía y la tremenda influencia que ha tenido en la música popular española en los 60, 70, 80…
Muchas veces sucede así, nos acordamos de alguien importante de verdad cuando ya no está con nosotros. Es lo que ha sucedido con Jose Luis, espero que este gran olvido se pueda mitigar, aunque solo sea en parte, con este modesto homenaje que vamos a hacer en su honor y en el de su inseparable compañero D. Pablo Herrero."
Juan de Pablos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES