LOS IMPRESCINDIBLES DE…NATALIA MILLÁN

Actriz, cantante, bailarina, Natalia Millán es un todoterreno de la escena española con muy buen gusto musical
Actriz, cantante, bailarina, Natalia Millán es un todoterreno de la escena española, capaz de encarnar con solvencia heroínas de Broadway como la Sally Bowles de Cabaret o la Velma Kelly de Chicago, enganchar a la audiencia televisiva desde “El super”, “Un paso adelante” o “El Internado” o de cantar en gira junto a Aute. Ahora, mientras Natalia prepara la comedia "La mentira", que estrenara´ en Septiembre en el Teatro Arriaga de Bilbao y se dispone a seguir poniéndose en la piel de la “malvada” Lola Mendieta en la serie "El Ministerio Del Tiempo", también le queda un minuto para presentarnos sus Imprescindibles en música:

UN DISCO:
No sería el único que me llevaría a una isla desierta. Pero seguramente es el que más penas me ha kitado: “De Akí A Ketama”.

UN GRUPO O ARTISTA:
Como soy incapaz de elegir entre todos los favoritos de mi vida, nombro solo a mis preferidos más recientes: Asaf Avidan & The Mojos y Silvia Pérez Cruz.

UN CONCIERTO:
Dos. Mi primer concierto, con mi pandi en el Parque de Atracciones, y probablemente también uno de los primeros de Tequila; y el último, en el Circo Price, con la diosa Ute Lemper.

UNA GIRA:
Entre mis Imprescindibles tiene que estar el Artista entre los Artistas: Michael Jackson, Bad Tour fue inspiración inevitable e incuestionable; y sigue siéndolo. Otra gira: la de Aute del 88, “Templo”. Por admiración y porque yo le hacía los coros.

UNA SALA DE CONCIERTOS:
El Café Berlín; y, desde aquí, mis mejores deseos en su nueva etapa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES