LA NOCHE EN VIVO PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

Un código de buenas prácticas en el sector de la restauración y el ocio nocturno
La Noche en Vivo ha participado en la elaboración del Código de Buenas Prácticas en el sector de restauración y ocio nocturno.
 
Tras varios años de trabajo con el Ayuntamiento de Madrid hemos dado un paso más en nuestra propuesta por la oferta de calidad para nuestra ciudad.
 
Esta semana se ha publicado el Código de buenas prácticas en el sector de restauración y ocio nocturno elaborado en virtud de un Convenio de Colaboración suscrito en fecha 8 de junio de 2015, por el Ayuntamiento de Madrid junto con las principales asociaciones del sector con presencia en la Ciudad de Madrid.
 
El Código de Buenas Prácticas recoge los requisitos que la normativa establece, así como una relación de buenas prácticas que deben contribuir a la satisfacción de las expectativas del consumidor y facilitar la actividad del empresario mediante el autocontrol de su gestión. De esta manera, se contribuye a una mejora en la protección de los derechos de los consumidores al tiempo que se distingue a las empresas de ocio nocturno y hostelería para que obtengan el símbolo de calidad “Buenas Prácticas”, razón por la que se invitará desde el Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid a la adhesión al Código de Buenas Prácticas en este sector.
 
En la foto el grupo de trabajo con Javier Barbero (Concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid), Daniel Marín (Presidente de La Noche en Vivo)y Javier Olmedo (Gerente de La Noche en Vivo) y otros representantes de diversas asociaciones de hostelería.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES