CARNÉ JOVEN, UN NUEVO ALIADO DE LA NOCHE EN VIVO

La Noche en Vivo ha firmado un acuerdo de colaboración con Carné Joven.

Desde La Noche en Vivo apostamos por los nuevos públicos y queremos favorecer que los más jóvenes conozcan y disfruten de las mejores salas de música en directo de Madrid y el circuito de grupos y artistas que día tras día pasan por sus escenarios.

La Noche en Vivo ha firmado un acuerdo de colaboración con Carné Joven para que de la mano de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid acerquemos todos los estilos musicales a los miles de beneficiados que desde los 14 hasta los 30 años pueden disponer de este carnet.

 

Tras la reciente  aprobación de la normativa para el acceso de los menores de edad a las salas de La Noche en Vivo, estamos desarrollando desde nuestra Asociación  una batería de proyectos encaminados a ofrecer una alternativa cultural de calidad a los más jóvenes y favorecer la conciliación familiar del ocio para los vecinos y los visitantes en Madrid.

 

Todo ello  tendrá como resultado en breve  múltiples ventajas para asistir a  nuestros conciertos y muchas más sorpresas que os iremos comunicando próximamente.

 

Hazte con el Carné Joven y disfruta con La Noche en Vivo.

En la foto de izquierda a derecha:

Mariano Sanchez Subdirector de Juventud y Deporte de la CM, Daniel Marín Costello y Presidente de LNEV, Pablo Juan Salazar Director General de Juventud y Deporte de la CAM, Javier Olmedo Director Gerente de LNEV, Elena Mozo Coordinadora Proyectos LNEV, Francisco Abellan Casa Patas y Secretario de LNEV.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES