LOS IMPRESCINDIBLES DE…NOEMÍ RUÍZ

Una faceta musical en la que destaca su buen gusto y variedad
En el año 2007, Noemí Ruiz se licenció en Interpretación textual en La Escuela Superior de arte dramático de Málaga y desde entonces no ha paarado de trabajar, permitiéndonos que su cara se nos haga familiar gracias a sus apariciones cinematográficas – “Luna Llena”, Fuga De Cerebros, “Prime Time”…- o televisivas – “Conexión Almería”, “Guante Blanco”, “Los hombres de Paco”, “Aída”, “Arrayán” y, últimamente, “Allí Abajo”, serie en la que interpreta el papel de Trini. Fija también del teatro, Noemí mantiene una faceta musical en la que destaca su buen gusto y variedad. 
He aquí sus Imprescindibles en música:
SU DISCO FAVORITO:
“Kind of blue” de Miles Davis
, porque, como por arte de magia, siempre está presente en momentos especiales de mi vida, si no lo busco yo…
SU ARTISTA FAVORITO:
Son muchos; no podría decir uno. Quizá porque nunca he sido muy mitómana. Desde Javier Ruibal a Leonard Cohen, Camarón, Paco de lucía o The Cure o los Strokes. Soy polifacética en este aspecto, como podéis comprobar, y la explicación es que me gusta la buena música, venga de donde venga.
UN CONCIERTO:
Uno de Javier Ruibal en acústico en el Cabo de Gata en un sitio incomparable. La Loma se llamaba el sitio y literalmente estaba en lo alto de una loma con todo el Mediterráneo de fondo y un buen rollo que se creó que hizo que la experiencia fuera única.
UNA GIRA:
Me encantaría decir que la de los Rolling Stones, pero no he tenido la suerte de estar en ninguno de sus conciertos y eso me da mucha rabiaaaaa. Así que me quedo con Roger Waters en el Tour The Wall Live. Flipé en ese concierto y no sabría decir por qué… Flipé. La música es así: te hace sentir y muchas veces no eres capaz de explicar la causa.
UNA SALA DE CONCIERTOS PREFERIDA:
Me quedo en el Berlín Café para bailar y escuchar ritmo nuevos, el Café Central para escuchar acústicos y asistir a conciertos íntimos y especiales y la Clamores o la Galileo Galileo para escuchar buen jazz y música de siempre, al menos para mí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES