La conocida sala WE ROCK se convierte en el nuevo Café Berlín
Café Berlín cerró sus puertas después de las fiestas navideñas consecuencia del traspaso del edificio donde se encontraba su conocido local. Las ‘necesidades’ inmobiliarias obligaban al conocido club a cambiar de ubicación forzosamente y con urgencia.
Todos confiábamos en la fuerza de Café Berlín y sus dueños han sabido renacer cual Ave Fenix en menos de mes y medio y reubicarse en un local céntrico junto a la Plaza de Santo Domingo.
A continuación os dejamos el comunicado completo:
Comunicado:
Hace unos meses, cuando hubo que bajar forzosamente la persiana, amenazábamos –llenos de tristeza pero mirando con ilusión al futuro– con irnos con la música a otra parte. Pues bien, esa amenaza es ya una realidad.
El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.
La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, aunque también es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.
Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a diario hasta las seis de la madrugada.
Las noticias, claro, tienen que ver con el nuevo local, alucinante, y a sólo 1 min. caminando del anterior: 300 personas de aforo, un escenario más grande, camerinos para los artistas, dos amplísimas barras, una pista de baile que recuerda a la de las discos míticas de los 70 –¡nos gusta danzar!–… Vamos, que hemos crecido y mejorado prácticamente en todo, lo que nos va a permitir, además, albergar eventos de mayor envergadura.
Creednos, el nuevo Café Berlín es una auténtica maravilla. Podréis comprobarlo con vuestros ojos –y oídos, claro– en nuestra fiesta de inauguración, el jueves 31 de marzo, a la que estáis todos invitados: en ella contaremos con las actuaciones de Mastretta, Diego Guerrero y otros artistas sorpresa, y a continuación los selectores de la casa tomarán el relevo hasta la madrugada.
Hemos resucitado, estamos de vuelta, y se trata además de un regreso por todo lo alto: en abril tendremos a Duquende, Alain Pérez, la Jam semanal de Diego Guerrero, Malevaje, Mastretta, selectores de la talla del norteamericano John Morales (USA)…
Músicos y afines, amigos y compañeros, danzantes, berlineses de viejo y nuevo cuño: después de 4 años inolvidables por los que siempre os estaremos agradecidos, sólo nos queda deciros que…
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES
COLABORADORES
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.