JACK SAVORETTI

Canciones con cicatrices emocionales
La última sensación del pop emocional, el anglo-italiano Jack Savoretti, viene a España a presentar su tercer disco, el afamado “Written in Scars”, que ya ha alcanzado la categoría de Disco de Platino en el Reino Unido.
El Teatro Barceló de Madrid acogerá al cantante el día 1 de abril (21.30h), abrirá el concierto el compositor y músico leonés Rob DeLion, interpretando los temas de su disco “Rolling Thunder” en acústico, mientras que en Barcelona actuará el 2 de abril (21.30h) en la Sala Apolo.

Savoretti, quien ha visto como sus canciones suenan en series de televisión como “Anatomía de Grey”, “The Closer” o “The Mysteries of Laura”, da un nuevo y definitivo impulso a su carrera con un cuarto disco en el que diluye las frustraciones profesionales y las incomprensiones a base de excelentes canciones firmadas por él junto a Sam Dixon, director musical de la cantante Adele y co-autor de Sia, y Matt Benbrook, que ha trabajado con Paolo Nutini, Jake Bugg y Faithless. Además de su grandísimo potencial musical, su estilo con raíces folk, su sonido actual, su voz rota y su increíble carisma en vivo, la imagen de Savoretti está siendo reclamo de varias marcas de moda y, con este su imagen y su presencia van a resultarle familiar al gran público en muy poco tiempo.

Así que atento a canciones como “Back to me” o “Tie me down”, porque dentro de poco te encontrarás a ti mismo cantándolas.

Viernes 1 de Abril. Teatro Barceló. Jack Savoretti. 21:30h.
Anticipada en taquillamadrid.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketera plus,

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES