CARNAVALES EN MADRID

Máscaras, disfraces y diversión. Una excusa perfecta para pasarlo bien
Un año más el combate entre Don Carnal y Doña Cuaresma llega a las salas de Madrid y otra vez la fiesta hace saltar el medidor de la diversión con conciertos que son fiestas y fiestas que son conciertos. 
En Casa Patas el Carnaval dura una semana entera y tiene a la bailaora Amelia Vega como cabeza de cartel. 

Image and video hosting by TinyPic

En Barracudas el viernes 5 de febrero los carnavaleros tienen una noche completa de carnaval: para comenzar una descarga de rock del más cañero a cargo del grupo Hitless, que servirá de antesala a la fiesta de Carnaval que se celebrará a continuación. Música, máscaras y buen con premio al disfraz más original. 

Por su parte Marula Café organiza un concurso de disfraces el sábado 6 de febrero de 23:30h. a 2h. con un superpremio de 250€ al disfraz más original de la noche. El maestro de ceremonias, Artes, dará el premio a las 2 a.m. y Comandante Kwenya & Toxic estarán a los platos. 

Image and video hosting by TinyPic

También el sábado 6 tendrá lugar la fiesta de Carnaval de Moby Dick, cuyo tema es El Musical De Tu Vida y que irá dedicado a los musicales más conocidos como Grease, Hair, Hairspray, The Rocky Horror, Fame o Dirty Dancing. Para ello se contará con la ayuda de los animadores de Sing Along, que indicarán desde el escenario la coreografía a seguir por todo el público durante la proyección en la pantalla gigante de la sala de los números más conocidos del musical Grease. 

Image and video hosting by TinyPic

Ese mismo sábado 6, en Jimmy Jazz arrebatadora sesión de punk rock a cargo del grupo Los Singles, que presentan nuevo disco, “Aire de Fiesta vol. 2”, con regalos, sorpresas y premios para los que acudan disfrazados. 

Finalmente ese mismo día en Costello actuación del grupo The Limboos a las 21:30 y después sesión de baile con NG&JG, que presentan el disco “Bussiness Time”. 

Image and video hosting by TinyPic
¡Ven al Carnaval a las fiestas de las salas de La Noche En Vivo! ¡Juerga Total!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES